ES / EUS / EN / FR
foto de cabecera


LARRA LARRAU INTERSPORT IRABIA, CANCELADA

Sentimos comunicar que nos vemos obligados a CANCELAR LARRA LARRAU Intersport Irabia 2021.
 
Las autoridades francesas si bien han dado el visto bueno al informe técnico que se ha presentado desde la organización, NO DAN PERMISO para la celebración del evento por NO GARANTIZAR que los pasos fronterizos de La Piedra San Martín y Larrau vayan a estar abiertos el 11 de septiembre.
 
Hemos apurado para tomar la decisión ya que durante los últimos días han sido muchos los contactos e intensas las negociaciones para poder recibir una respuesta positiva desde Francia. Al frente de estas negociaciones ha estado el Departamento de Relaciones Internacionales del Gobierno de Navarra y en las últimas fechas incluso la Delegación de Gobierno. Pese a todo el esfuerzo institucional y diplomático, Francia sigue manteniendo cerrados los pasos de La Piedra y Larrau y no garantiza su apertura.
Por ello, y sin más demora, LARRA LARRAU 2021 QUEDA CANCELADA.
 
Queremos agradecer públicamente al Gobierno de Navarra y a la Delegación de Gobierno la sensibilidad que han tenido hacia “La Larra” y todo el esfuerzo realizado en los últimos días, que nos consta ha sido mucho.
 
Y sobre todo queremos agradecer a las más de 800 personas que ya se han inscrito al evento y a las que desgraciadamente no podremos ofrecérselo. En breve nos pondremos en contacto con todas ellas para ofrecerles distintas alternativas.
 
Por nuestra parte, seguiremos trabajando por el proyecto LARRA LARRAU pese a todos los contratiempos con los que nos estamos encontrando en estos 2 últimos años.
 
…comienza LARRA LARRAU 2022!!
 

Os esperamos!

 



¿Y AHORA QUÉ?

Te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Pasar tu inscripción a LARRA LARRAU 2022
  • Pasar tu inscripción a IRATI XTREM 2022
  • Pasar tu inscripción a IRATI XTREM BTT 2022
  • Devolución del dinero.

Condiciones:

  • Se mantendrán las mismas condiciones que la inscripción actual.
  • No se aplicará ningún cambio de tarifa en el caso de que la hubiese.
  • Podrás elegir cualquiera de las 4 opciones antes del 6 de septiembre.
  • En el caso de no recibir respuesta por tu parte, tu inscripción pasará automáticamente a LARRA LARRAU 2022.
  • Las devoluciones de dinero se realizarán a partir del 8 de septiembre.

 

Elijas la opción que elijas, te regalamos 50€ para tu inscripción a ALICANTE Cycling Xperience 21 (del 29 de septiembre al 3 de octubre, 4 etapas, 4 noches Hotel****). Usa este código (ystfk8v8h) durante el proceso de inscripción y conseguirás 50€ de descuento (no acumulable a otras ofertas). https://www.pirenaica.com/es/producto.php?id=262

REALIZADA EL CAMBIO DESDE AQUÍ


 

 

 


strava

Con la colaboración de
Intersport Irabia

Larra larrau

Uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información