Recorrido 60K

La Piedra de San Martín será uno de los puntos protagonistas de una de las grandes novedades que trae la Larra-Larrau este 2025 en conmemoración de su 30 aniversario.

Como parte de esta celebración, se ha diseñado un nuevo recorrido circular de 54,8 kilómetros, con salida y llegada en Isaba, que asciende hasta la cresta de este emblemático puerto montaña de Belagua.

Este trazado ha sido concebido para facilitar la participación en esta clásica cicloturista a todas aquellas personas que deseen formar parte del evento.

Su recorrido, cercano a los 60 kilómetros es más accesible y también permite disfrutar plenamente de la belleza del Pirineo Navarro. Así, esta edición se convertirá en un evento aún más inclusivo, ofreciendo la oportunidad de vivir la emoción y la experiencia de esta prueba icónica a un mayor número de participantes.

54,8 km

1

PUERTO

1.065

METROS DE DESNIVEL

El recorrido de la Gran Fondo Larra-Larrau 60K parte desde Isaba (764 m) con un inicio suave, ideal para calentar las piernas. La pendiente comienza a incrementarse en el kilómetro 12 y, entre los kilómetros 15 y 17 se encuentra la zona más exigente, con rampas del 9 % de pendiente en su punto máximo, antes de llegar al Centro de Esquí Nórdico de Larra-Belagua (1.555 m) en el kilómetro 22. Tras un tramo más llevadero, la carretera gana altura en los últimos kilómetros hasta coronar en la cumbre de La Piedra de San Martín (1.730 m). En total la parte de ascenso de esta prueba, cuenta con un desnivel de 1.065 metros con una pendiente media de entre 4.1 al 5 %, ofreciendo un reto asequible y progresivo para ciclistas de todos los niveles.

Avituallamientos

Avituallamientos

Bocadillos, fruta, dulces, frutos secos, agua, isotónico, refrescos.:

• CIMA PIEDRA SAN MARTÍN
• META. Comida a partir de las 14:00h.

Paella, pastel vasco y queso Roncal, agua, refrescos y cerveza.

• AVITUALLAMIENTO PARA PERSONAS CELIACAS
Más información en el punto de atención al participante en el frontón de Isaba.